¿Qué te impide mejorar?¿qué te impide alcanzar eso que te ronda la cabeza?, ¿los demás? ¿el dinero? ¿el tiempo? ¿Dios? pues te diré algo...seguramente tú mismo. A menudo nos desplazamos por el mundo con una serie de muros que nos impiden alcanzar aquello que posiblemente vemos en otros y deseamos ¿por qué? Por el miedo. El miedo es la barrera más poderosa para inmovilizarnos y ocultarnos en nuestra plácida comodidad. Nadie te sujeta para que no avances, no te tienen encarcelado ni te falta ninguna característica necesaria más que "querer", no intentarlo, sino "querer".
¿Y a qué tenemos miedo? al fracaso, a intentarlo y no ser capaces, a luchar y no llegar a la meta, eso daña nuestro ego además del esfuerzo que conlleva. Es más fácil situarse en la posición de "no soy capaz", colocarse la etiqueta y conformarse con lo conocido, que adentrarse en algo nuevo, que provoca cierto nerviosismo y un gran miedo a fracasar.
¿Sabes qué? Nadie puede cambiar esto excepto tú ¿cuándo? ahora ¿Cómo? con perseverancia, levantándote y aprendiendo de cada caída. Recuerda, no estás sólo, puedes pedir ayuda.
No hay mayor victoria que derrotar al miedo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario